Análisis. «No creo que haya habido un ritmo bajo de partido, en algunos momentos tal vez debido a la celeridad de atacar hemos sufrido más transiciones de las habituales, pero no creo que haya habido un ritmo bajo, todo lo contrario diría. Los últimos diez minutos son más producto de la propia necesidad del rival para empatar y nosotros hemos tenido opciones de cerrarlo antes de esos minutos».
Concesiones. «Se resuelve con un mejor posicionamiento, no perdiendo tantos balones en los últimos metros. La teoría la sabemos todos, pero enfrente hay un rival que intenta hacer todo lo posible, que intenta aprovecharse de esas situaciones, el rival de hoy es capaz de tener el balón, por momentos y durante bastante tiempo, no le quema el balón, está perfectamente colocado y es difícil presionar así, durante muchas fases no hemos conseguido recuperar el balón».
Lo más positivo. «Creo que hemos hecho un partido más efectivo de lo habitual, al ritmo que jugamos cada tres días lo único que podemos hacer es estar así, estoy contento de lo que he visto, lógicamente tenemos que mejorar cosas. Estoy muy contento, empezamos la jornada aumentando al diferencia, ahora hay que esperar que juegan los demás».
Rotaciones en la MSN. «Mis decisiones no las tengo que explicar».
Fortuna de cara al gol de Las Palmas. «He visto intervenciones de Varas a un nivel altísimo, hemos empezado muy bien, Las Palmas ha seguido haciendo su juego y ha estado metido en el partido todo el tiempo, creo que en la segunda parte hemos tenido ocasiones para cerrarlo, el rival por mérito han tenido ocasiones para empatar el partido».
Impresiones sobre la UD. «Hace tres días le di oportunidades de salvarse al Sporting, y lo mismo le digo a la UD, se ve un trabajo muy bueno de Quique Setién, un equipo que trata jugar, que cuando juega juega bien, hemos visto a Momo a gran nivel, he visto a muchos jugadores con calidad. Va a estar muy disputada la zona de descenso esta temporada».
EN EDICIÓN.