Roque Mesa se fue con un regusto agridulce al término del encuentro. Lemos y Momo apuntaron la complejidad que suponía enfrentarse al Barça.
Los jugadores de UD Las Palmas dieron su opinión del duelo a través de los micrófonos de UDRadio. Roque Mesa no se fue del todo satisfecho y cree que el resultado fue injusto. «Te vas con buenas sensaciones aunque te queda el resquemor de no conseguir ningún punto, nos hace falta más mala leche, más maldad». El ’15’ amarillo reconoció que quizás lo mejor hubiera sido un reparto de puntos. «Nos merecimos un gol más, si termina empate no pasa nada pero era complicado», señaló. También compartió unas palabras que le dijo Macherano acerca del partido. «He hablado con Masche y me dijo que el ambiente es muy bonito, que se respiraba fútbol y que seguro nos salvamos», expresó.
Momo coincidió con su compañero acerca de la buena imagen del conjunto. «Es difícil acercarse a esta gente, el equipo ha apretado a uno de los mejores del mundo, lo importante es quedarnos con las buenas sensaciones, esta es la línea a seguir». El extremo alabó la relevancia de los delanteros culés y dijo que: «Con media te meten una, aún así Andrés Iniesta admitió que les hicimos correr mucho», afirmó.
El debutante Mauricio Lemos manifestó la dificultad que entrañaba el encuentro y declaró que: «Era un partido difícil, traté de ayudar al equipo que está un poco cansado. Los compañeros se dejaron todo, ahora toca seguir luchando», concluyó.