El delantero argentino admite los hechos, pide disculpas y se autoreceta silencio y únicamente demostrar en el terreno de juego. «Voy a romperme los huevos en el campo», admite.
«Lo único que tengo que hacerme cargo es que salí, estoy muy arrepentido de haberlo hecho de esa forma, le pido disculpas a mis compañeros que fue una falta de respeto haber salido tras perder. A la afición lo único que me queda es estar callado, pedir disculpas y demostrar en el campo que voy a volver a ser mejor». Son las palabras de Sergio Araujo a los medios de comunicación, esta mañana, en las que dio su versión de los hechos en la sede social del club.
Araujo confirmó que estaba «en el mismo lugar» que Nauzet Alemán, pero que no presenció el incidente que terminó con 18 puntos de sutura en la cara del jugador grancanario. «No vi cuando pasó esa situación. También se ha dicho que me he peleado con él, tengo una relación perfecta con él, estoy entero y no tengo ninguna marca. Tengo las manos bien, no le pude pegar a nadie porque no sé pegar y no soy nadie para pegarme con nadie», explicó.
También detalló su llegada al entrenamiento del domingo: «No va a volver a pasar, me voy a centrar en volver a ser mejor para ayudar a Las Palmas en la salvación». «Yo llegué bien, sólo dije que había salido y que había dormido poco, nada más», explicó posteriormente.
«Tampoco era un momento como para salir, habíamos perdido. Voy a hablar sólo en el campo, no voy a dar una explicación más de lo que pasó, sólo me queda callar para volver a ser el mejor», dijo, afirmando que será el club quién tomará la decisión si será apartado o no del grupo. «Eso lo decidirá el club, el presidente y el entrenador», dijo.
Araujo manifestó que «ahora tengo más ganas que nunca, siempre que cometes un error sales con la cabeza renovada y muchas más fuerzas para salir adelante», dijo ante los medios informativos. «Creo que estoy pidiendo disculpas, quiero que la afición me crea, lo único que me queda es callar, escuchar, aprender y romperme los huevos en el campo»
#VÍDEO | Araujo y Nauzet dan su versión de los hechos al club