El partido decisivo del Juvenil se adelanta al sábado

Compartir
El Juvenil de Las Palmas está a una victoria del título / Toño Suárez (udlaspalmas.net)

El choque que podría decantar el titulo de la División de Honor Juvenil de Canarias se jugará, finalmente, el sábado 27 de febrero tras acordar la modificación del horario. Se disputará en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, a las 13:30 horas.

Cambio de fecha y hora en el partido en el que el Juvenil A de la Unión Deportiva Las Palmas podría proclamarse campeón de la División de Honor Juvenil por séptima ocasión consecutiva. El encuentro ante el Ofra que, en principio, iba a jugarse el domingo se adelanta al sábado.

Así pues, será el día 27 a las 13:30 horas y en el Anexo al Estadio de Gran Canaria cuando el bloque que dirigen Pachi Castellano y José Ojeda pueda cantar el alirón como triunfadores de la temporada en el Grupo VI. Actualmente son 24 los puntos que distancian al líder con el segundo clasificado y a los amarillos les vale la victoria, cualquier empate, e incluso una derrota si el Tenerife no es capaz de ganar su correspondiente encuentro de la jornada.

Si finalmente se consuma el título, el siguiente objetivo de la plantilla será encarar ya las competiciones nacionales que deberá disputar alrededor del mes de mayo, tanto la Copa de Campeones como la Copa del Rey Juvenil.