El título y los récords en juego

Compartir

El División de Honor de la Unión Deportiva Las Palmas recibe este sábado al Ofra (13:00 horas) en un partido que puede dictaminar el título de Liga para los amarillos. A los amarillos les vale con puntuar para rubricar el alirón más rápido de la historia de la categoría.

Último paso hacia el campeonato de Liga para el Juvenil A de la Unión Deportiva Las Palmas que este sábado recibe en el Anexo al colista de la clasificación. Los hombres de Pachi Castellano y José Ojeda se juegan ser campeones ante el Ofra en un choque en el que les vale con empatar o  incluso la derrota, siempre que sus perseguidores también pinchen. Además, varios récords vigentes podrían ser batidos por esta generación de 1998.

Para empezar, podría caer el registro de rapidez a la hora de coronarse campeón si Las Palmas se alza con el título este sábado, 27 de febrero, siendo ésta la séptima temporada consecutiva en la que el trofeo se marcharía hacia las vitrina del club de Pío XII. Otros récords como el mayor número de puntos y de goles – desde que participan 16 equipos en la División de Honor – están también a tiro para este Juvenil A.

Una de las grandes noticias para esta cita es el regreso de Javier Siverio, ya recuperado de su lesión de tobillo que le ha tenido apartado de los terrenos de juegos alrededor de un mes. El regreso del delantero tinerfeño podría modificar la alineación tipo de las últimas jornadas del combinado amarillo. Asimismo, la finalización de la fase del Campeonato de Selecciones Auntonómicas permite al entrenador volver a contar con Carlos Quintana en el eje de la zaga.

El título y los récords. Eso es lo que se juega el División de Honor de la Unión Deportiva Las Palmas en la jornada 23 del curso, casi nada. Y todo apunta a que este sábado en el Anexo se vivirá un nuevo alirón.

 

Compartir
Artículo anteriorAsí vivimos el triunfo en Ipurua (0-1)
Artículo posteriorBigas: «El equipo ha hecho un partido redondo»