¿Quién fue el mejor? ¿Y el peor? ¿Quién tuvo el detalle que más levantó al público de sus asientos? Mira los mensajes del Whatsapp después del partido de Liga ante el Eibar.
Escribiendo…
BIEN. Gran trabajo defensivo de los jugadores amarillos. Hacía bastantes partidos que no se conseguía mantener la portería a cero.
MAL. Se desperdiciaron varias ocasiones en ataque. Se pudo llegar al final con algo más de tranquilidad. Faltó precisión en los envíos al área rival y en los metros finales.
EL COOL. Pedro Bigas completó un partido excepcional. El central mallorquín demostró su buen hacer atrás y además metió el gol de la victoria. Sobresaliente.
¡QUÉ DÍA! Borja Bastón no fue ese depredador del área que acostumbra a ser. Casi no dispuso de ocasiones y tan solo protagonizó algún posible penalti. Las imágenes dejan claro que no había nada.
EL DETALLE. Primera victoria en liga de la UD Las Palmas fuera de casa. Ha tardado 26 jornadas pero al fin el conjunto isleño se lleva los tres puntos a Gran Canaria.
LA PITADA. El colegiado Pérez Montero fue el centro de las quejas en Ipurúa. La afición armera la tomó con el árbitro andaluz tras varias jugadas comprometidas.