Así titularon los medios el triunfo en Ipurua

Willian José, en una imagen del choque / El Mundo Deportivo

Repase los titulares de prensa de los medios locales y nacionales tras el triunfo de la UD Las Palmas ante el Eibar. 

udlaspalmas.net: ¡Por fin! (0-1). Llegó la primera victoria a domicilio de la Unión Deportiva. En una semana crítica la UD responde y da la cara. El gol de Bigas en el minuto 45, fundamental para creer en la permanencia. Por Miguel Hernández.

CanariasEnHora.com: Victoria de permanencia en Ipurua. La UD Las Palmas superó a la SD Eibar en Ipurúa en un partido de empaque y de mucho oficio. Los hombres de Quique Setién aguantaron el gol de Pedro Bigas (minuto 45) al final de la primera parte y lucharon como gladiadores bajo la lluvia en tierras vascas. Los de José Luis Mendilibar pidieron tres penaltis en la segunda parte que no cobró el árbitro. El conjunto amarillo suma la primera victoria de la temporada en Liga fuera de Gran Canaria en un partido fundamental y que insufla de mucho optimismo a los amarillos. Por Edu Viera.

La Provincia / DLP: La UD renace en el barro. El equipo amarillo supera al Eibar y suma su primera victoria lejos de Gran Canaria para dejar atrás una semana marcada por los sucesos de Nauzet y Araujo – Bigas, de cabeza, goleador del día. Por Edu López.

Canarias7: Otra fiesta en Ipurua. El Eibar pagó la vajilla rota tras una semana truculenta en la que se habló de todo menos de fútbol y permanencia. Sin embargo los jugadores hicieron de vísceras corazón y se reivindicaron en el campo sepultando la crisis con un triunfo balsámico que reivindica al grupo. Por Alberto Artiles.

Diario Vasco: El Eibar pincha bajo la lluvia. Bigas marcó de cabeza el único gol del encuentro tras rematar un córner del equipo canario al filo del descanso.

Marca: Las Palmas sigue en la pelea. Las Palmas sigue en la pelea por la salvación tras ganar en Eibar por un 0-1 gracias al tanto de Bigas a la salida de un córner. Los canarios logran la primera victoria de la temporada lejos del estadio Gran Canaria en una choque que se complicó por la intensa lluvia que cayó sobre Eibar. Riesgo evitó una ventaja mayor y los de Setién mostraron una grata imagen en ataque.

Sport: Las Palmas coge aire. El equipo de Quique Setién logró tres puntos de oro en su lucha por la permanencia al derrotar al Eibar, que reaccionó cuando el campo estaba muy pesado por la lluvia

As.com: Gol de oro de Bigas. En esta ocasión la noche sí que fue buena para Las Palmas. Una vez olvidado el incidente protagonizado por Nauzet Alemán y Sergio Araujo, los insulares hicieron un partido muy completo logrando su primera victoria visitante este curso.

El Mundo Deportivo: Victoria de la UD para seguir soñando.

El Mundo: Las Palmas ya sabe ganar a domicilio. Un cabezazo de Pedro Bigas a la salida de un saque de esquina valió el primer triunfo a domicilio para Las Palmas, que se presentó en Eibar sin Nauzet Alemán ni Sergio Araujo, implicados la pasada semana en un altercado en una discoteca. El equipo de Quique Setién volvió a doblegar a un rival inmerso en un bache, ya que sólo ha sumado tres puntos de los últimos 18 en juego.

El País: Las Palmas ahoga al Eibar. Las Palmas se llevó un partido antiguo jugado al estilo moderno. Incluso venció a la antigua usanza, en un córner que un central, Bigas, remató a la red. No podía haber mayor homenaje a las viejas usanzas, algo que presuntamente le correspondía al Eibar, más bregado en inclemencias atmosféricas pero que el equipo de Quique Setién dominó de principio a fin











Artículo anterior¿Quién fue el #MvpSPAR ante el Eibar?
Artículo posteriorRadiografía a un Juvenil de récord