Garrido y David García destacaron la importancia de no encajar goles. Momo resaltó el significado de los tres puntos de cara a la clasificación en liga.
David García pasó por los micrófonos de UD Radio y valoró el buen momento de forma del conjunto amarillo. «Juntamos líneas y salimos a la contra muy bien. Ya son dos partidos seguidos sin encajar, era una de nuestras asignaturas pendientes. Se ha dado un pasito mas para la permanencia que es lo que todos queremos», declaró. El lateral derecho comentó el buen nivel en todas las facetas y dijo que «hemos encontrado el equilibrio ataque-defensa. Todos defendemos mejor y la efectividad está llegando».
Momo enfatizó en la importancia del partido y lo que suponía la victoria. «Era un partido difícil, nos pusimos por delante rápido y controlamos el encuentro. Nosotros queríamos sumar los 3 puntos pero apretamos un poco para igualar el golaveraje», manifestó. El extremo enlazó la victoria de hoy con el triunfo en Eibar y afirmó que «creo que la victoria ante el Eibar supuso un punto de inflexión, hemos dado continuidad a las buenas sensaciones».
Su compañero Javier Garrido también expresó su satisfacción por realizar dos partidos sin recibir tantos. «En esta liga si consigues tener la portería a cero tienes bastante ganado. El equipo está peleando, estas dos victorias nos sirven para seguir creciendo», opinó.
