Roque Mesa, sancionado para Villarreal

Compartir

El teldense vio su quinta amarilla de la temporada en el partido ante el Getafe y no estará disponible para el choque en el Madrigal del próximo fin de semana.

No estará el comandante de Quique Setién en la batalla ante el submarino amarillo de este fin de semana. Roque Mesa vio su quinta amonestación del curso y no estará a disposición del entrenador para el partido ante el Villarreal ya que deberá cumplir ciclo federativo.

A falta de diez minutos para el final del choque, y cuando ya se había colocado como lateral derecho tras la lesión de Pedro Bigas, el jugador teldense fue amonestado por una falta en campo contrario. Su papel en el esquema del entrenador cántabro es fundamental y, por tanto, su ausencia para el compromiso ante el combinado de Marcelino será importante en la escuadra insular.

La reciente recuperación de Montoro, que tuvo minutos ante el Getafe después de su lesión, y la posibilidad de situar a Mauricio Lemos en esa demarcación, donde ha probado últimamente, son las opciones de Las Palmas para suplir la baja del mediocentro más habitual para Setién en su nueva disposición táctica.