El campeón sigue goleando (0-4)

Compartir

Victoria a domicilio del campeón de la División de Honor Juvenil de Canarias una jornada después de haber cantado el alirón. Los de Pachi Castellano superaron al Tahiche con goles de Pitu, Lionel Rodríguez, Arturo y Facu Valiente.

Pasillo del Tahíche al campeón / Foto: LanzaroteDeportiva.
Pasillo del Tahíche al campeón / Foto: LanzaroteDeportiva.

No baja el pie del acelerador el todoterreno amarillo de la División de Honor. El Juvenil A de Las Palmas volvió a golear, justo una semana después de haberse coronado como campeón de Liga en un choque que estuvo precedido por el tradicional pasillo del conjunto rival al recién coronado campeón. Los goles de Pitu y Lionel Rodríguez, en la primera parte, y de Arturo y Facu Valiente, al final del enfrentamiento, otorgaron a los de Pachi Castellano la victoria ante el Tahiche.

Sin la posibilidad de contar con el goleador, Carlos González, que ha viajado con el primer equipo para el partido ante el Villarreal, hubo varios cambios en el once inicial de Las Palmas para este partido en territorio lanzaroteño. Así, jugadores como Adib o Lionel Rodríguez fueron titulares en este choque frente al Tahiche.

En los primeros minutos del duelo, Pitu abrió la lata en favor del conjunto que vistió de rosa en la isla volcánica y pocos minutos después el atacante Lionel Rodríguez ampliaba la ventaja. Ya en los minutos finales, Arturo transformó un penalti que significaba el tercero y Valiente cerraba la cuenta anotando el cuarto tanto.