El Juvenil A participará en un torneo internacional en Suiza

Compartir
Tonono en la reunión con la dirección del torneo / Foto: Web Oficial.

El flamante campeón de la División de Honor de Canarias estará en el próximo International U19 Football Tournament Altstätten que se disputará en Suiza el próximo mes de mayo.

La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado en sus redes oficiales la participación de su primer equipo juvenil en un torneo internacional de la categoría que se jugará en Suiza y en el que se medirá a conjuntos de distintos continentes. El torneo de fútbol sub 19 de Altstätten contará por tanto con la participación del campeón de la División de Honor de Canarias.

El torneo estará configurado inicialmente por dos grupos de cuatro equipos. La Unión Deportiva ha quedado encuadrada en el Grupo A donde también estará el equipo local, FC Altstätten, el también conjunto suizo St. Gallen y el Stoke City, inglés. Mientras, en el Grupo B estarán el Atlético Paranaense brasileño, el Club Brujas belga, el Nitra eslovaco y un combinado sub 19 de Liechtenstein.

Todo apunta a que esta cita será previa a los campeonatos nacionales que los hombres de Pachi Castellano y José Ojeda deben afrontar por haber ganado la liga. Así pues, esta será una buena prueba para llegar a tono a la Copa de Campeones y la Copa del Rey Juvenil.