VÍDEO | Todos los asientos del Estadio de Gran Canaria estarán personalizados antes de recibir al Real Madrid. Los operarios de Aralia ultimaban los últimos dos sectores de la Naciente.
El Estadio de Gran Canaria presentará su mejor aspecto antes de recibir el próximo domingo al Real Madrid. Los operarios de Aralia Dinamic terminarán este viernes todos los sectores de la grada Naciente y se dará por concluido el proceso de pintado de las butacas.
El recinto capitalino ha dado un cambio de imagen radical en apenas tres meses. Desde que se iniciaron las obras, el gris ha ido desapareciendo por los colores de la isla de Gran Canaria y de la Unión Deportiva Las Palmas. Una personalización que era una demanda histórica de los aficionados amarillos y de la propia entidad.
Además, detalles como la desaparición de las pistas de atletismo por completo con la instalación de unas moquetas de césped artificial, dan un aspecto de Primera División a un estadio que necesitaba un lavado de cara en profundidad.
A 48 horas del choque ante el Real Madrid así está el Estadio de Gran Canaria.
Vea los VÍDEOS:
El Estadio de Gran Canaria 54 horas del partido ante el @realmadrid pic.twitter.com/FI9m21u1ay
— udlaspalmasNET (@udlaspalmasNET) 11 de marzo de 2016
Más vistas del Estadio de Gran Canaria pic.twitter.com/7pWbD7oXxR
— udlaspalmasNET (@udlaspalmasNET) 11 de marzo de 2016
El Estadio de Gran Canaria, preparado para la visita del @realmadrid pic.twitter.com/klTVkx7FL0
— udlaspalmasNET (@udlaspalmasNET) 11 de marzo de 2016
Ultimando los asientos de la Naciente en el EGC pic.twitter.com/RZNvwlUQ8K
— udlaspalmasNET (@udlaspalmasNET) 11 de marzo de 2016