Además de dar explicaciones con detalle sobre los precios de las entradas para los partidos de Barcelona y Real Madrid, el presidente amarillo adelantó en la emisora oficial detalles de la planificación de la próxima temporada, aunque reitera que en lo que está centrado es en amarrar cuanto antes la permanencia.
DECLARACIONES | Ramírez justifica la asistencia de público ante Barça y Real Madrid
Planificación de la próxima temporada: «La continuidad de Setién, si la UD Las Palmas mantiene la categoría él tiene un año más de contrato. Valerón hará lo que él quiera. Momo está a pocos partidos de cumplir su renovación automática por un año más. A Nili tenemos una opción para hacerle profesional antes del 15 de junio y tendría 3 años más de contrato. Con los cedidos hay una voluntad mutua de continuar y con posibilidad de que alguno pase a ser propiedad de la UD Las Palmas».
Centrado en la permanencia: «Pero lo más importante para nosotros es conseguir la permanencia y es el frente abierto en el que tenemos que centrarnos, empezando por hacer un buen partido en San Sebastián para traer un resultado positivo. Lo que más nos gustaría es que la UD Las Palmas pudiese disputar algunos encuentros esta temporada sin la soga al cuello. Para eso hay que cuanto antes canalizar tres victorias, porque creo que con 39 puntos se garantiza un año más la categoría. Seguramente cuando termine la temporada habrá que hacer ajustes y traer algo más, pero no es lo que nos preocupa ahora mismo. Esas cosas las tiene la dirección deportiva bastante avanzadas pero ahora mismo hay que centrarse en sumar los puntos necesarios para acabar con las urgencias».
¿Puede haber ventas de jugadores? Si Las Palmas aspira a ser un equipo importante en la Primera División española, si quieres consolidar el equipo y estar en una posición cómoda en la clasificación, necesitas buenos futbolistas. Las Palmas tiene grandes futbolistas. Habrán equipos que querrán jugadores nuestros y si en un momento dado te tienes que desprender de un jugador, tendrá que ser porque la oferta es muy suculenta y beneficiosa para todas las partes».