El partido entre la Unión Deportiva Las Palmas y Real Madrid fue seguido por más de 1,2 millones de espectadores a través de las plataformas de pago, el partido más visto de la temporada.
El triunfo del Real Madrid ante la Unión Deportiva Las Palmas (1-2) fue visto por más de un millón de espectadores en España, algo que pone sobre el papel el importante foco mediático del encuentro ante el conjunto blanco para la isla de Gran Canaria y para la UD Las Palmas.
Según datos proporcionados por la agencia 22gradosº, el partido fue visto por 1.250.000 personas en Península y Baleares y por 75.000 espectadores en Canarias. El partido sólo se podía ver a través de C+ Partidazo.
El dato supone el mejor registro en cuanto a audiencia de esta temporada en partidos de pago por visión para la Unión Deportiva Las Palmas, por encima del choque ante el FC Barcelona, que fue visto por 49.000 canarios.
El partido también tuvo un amplio seguimiento en todo el mundo, siendo emitida la señal a más de 195 países en todo el globo terráqueo. La isla de Gran Canaria y la Unión Deportiva Las Palmas fueron las protagonistas en todo el mundo.