El mediocampista grancanario acaba contrato el 30 de junio y la Unión Deportiva desea ampliar la vinculación con el futbolista. Las negociaciones, aparcadas hasta final de curso.
La Unión Deportiva Las Palmas trasladará a final de temporada a Momo una oferta de renovación por una temporada más. Según publica La Provincia / DLP, la decisión cuenta con el beneplácito de Quique Setién y la Dirección Deportiva. Momo termina contrato el 30 de junio y en la UD desean que continúe en el equipo de su tierra.
El jugador de Las Torres no tiene esta temporada una cláusula de renovación automática por disputa de determinados partidos, por lo cual es libre desde el pasado 1 de enero de negociar su futuro. El buen papel de Momo en los últimos meses ha reactivado su cartel en el fútbol español. Momo y la UD quieren continuar sus caminos juntos.
La prioridad en estos instantes de la entidad grancanaria y de Momo es la de sellar la permanencia cuanto antes. Una vez logrado el objetivo las partes se sentarán para cerrar su continuidad. La predisposición por las partes es máxima.
El propio Momo comentó este jueves en rueda de prensa que «hay que asegurar cuanto antes la permanencia y cuando se haga a lo mejor uno se pone la cabeza en otro lado y piensa en eso», dijo con respecto a la renovación, aclarando que esta temporada no dispone de cláusula de renovación automática, como sí ocurrió el pasado curso.
Esta temporada Momo (Las Palmas de Gran Canaria, 15 de julio de 1982) ha disputado 20 partidos, 15 de ellos en Primera División. Acumula entre Liga y Copa 1.266 minutos, anotando los dos goles, ambos en la eliminatoria ante el Eibar. Su participación en los últimos partidos está siendo notable, siendo titular y dejando detalles de calidad del mejor Momo.
