El técnico valencianista, que se estrenó con derrota en el Estadio de Gran Canaria, destacó la buena labor realizada por Quique Setién y la UD. «Me encanta el estilo de juego de Las Palmas», dijo.
Valoración de la derrota. «Hemos hecho una muy buena primera. En el segundo tiempo tuvimos problemas en los primeros minutos porque nos faltó energía y nos echamos atrás. Luego encajamos el gol y con los cambios el equipo estuvo mejor. En el tramo final hubo fases del partido que estuvimos en su campo».
Fragilidad del Valencia. «Fruto de las circunstancias y de la confianza siempre te cuesta más. Estoy muy orgulloso de los que han hecho. El equipo ha plasmado de forma brillante lo que habíamos trabajado, ha mostrado determinación, carácter y capacidad de esfuerzo y estoy convencido de que el próximo partido será mejor».
Segunda parte. «Se juntan ambas cosas. Cuando ellos aprietan hemos decidido recular y la defensa se ha echado atrás y ahí ha habido rechaces y tiros desde fuera y nos han metido el culo atrás».
La UD Las Palmas de Setién. «Me encanta el estilo de Las Palmas, su estilo de juego, como están posesionados, y la confianza que tienen. Esta en un momento dulce».