David García: «La expulsión fue rigurosa, marca el partido»

David García, Bigas y Vicente, en una imagen en Sevilla / LFP.es


Tana y David García destacaron el impacto negativo de la expulsión. Nili quitó hierro a la derrota y ya piensa en el Espanyol.

Los futbolistas amarillos hablaron para la emisora del club después de la derrota frente al Betis. Nili Perdomo valoró negativamente la actuación del colegiado Vicandi Garrido. «Desde el principio todas las acciones iban para ellos, creo que se equivocó en la acción de la segunda amarilla de Aythami«, expuso. El joven extremo no le dio más importancia y dijo que «hay que seguir apretando y el viernes dar una victoria a la afición. Mirar hacia adelante y seguir sumando puntos».

Tanausú Domínguez también comentó el efecto que produjo quedarse con 10 futbolistas. «Quedarnos con uno menos costó mucho, sobre todo a estas alturas de la temporada que estamos algo cansados», manifestó. El centrocampista negó que estuvieran bajando la intensidad y declaró que «eso de que nos vamos a relajar lo puede pensar la gente pero dentro del vestuario no se plantea. El viernes otra vez a darlo todo».


David García resaltó el esfuerzo del cuadro amarillo a pesar de las adversidades. «El equipo dio la cara hasta el final, estuvimos bien hasta el gol. La expulsión fue un poco rigurosa, marca el partido», opinó. El de Maspalomas quiso ver el lado positivo y señaló que «seguimos en Primera que es lo que queremos».