El técnico amarillo se lamentó de la derrota que hizo al equipo quedarse sin premio al esfuerzo de jugar 50 minutos en inferioridad. Se quejó mucho de la jugada que desembocó en la expulsión de Aythami.
Mejoría frente al Sporting: «Con respecto al partido de otro día hemos mejorado bastante en la combinación, en tener el balón, en no sufrir demasiado. Sobre todo en la primera parte. A raíz de la expulsión todo varía. A pesar del esfuerzo físico en la segunda parte hemos defendido bien. No nos han creado ocasiones muy claras. Tendría que ver la jugada del gol, pero ha sido de las únicas veces que hemos permitido una acción por dentro. Creo que tiene mucho mérito, aquí hay jugadores muy buenos, desequilibrantes. Que no te hayan creado peligro casi es positivo, nos refuerza».
Actuación de los menos habituales: «Hernán la intención era darle más minutos, en otras circunstancias los habría jugado. Montoro y Vicente han hecho un partido extraordinario. Javi y Nili han hecho un buen partido, de mucho desgaste. Les doy buena nota. A nivel general sí nos ha faltado un poco de calidad para llegar con más peligro en más acciones que hemos recibido entre líneas y generar más daño, pero estoy contento porque también ha habido muchos jugadores no habituales y no es fácil. Con respecto a ese tipo de cosas creo que el equipo tiene una buena nota».
Posteriormente, el técnico habló para la radio oficial del club:
Valoración del partido: «Teníamos que madurar el partido, sabíamos que podíamos hacer daño con un poco de paciencia. Estaba el partido como queríamos, lo estábamos controlando bien y estaba para en cualquier momento haber sacado algo más de provecho y profundidad hacia arriba, pero llegó la expulsión y en la segunda parte estás absolutamente condicionado. Nili estaba cansado, Momo tampoco es de recorridos muy largos y han condicionado los cambios, que ha habido que sacarlos por cansancio. Nos ha faltado ese punto de velocidad que de haber estado once contra once la hubiésemos tenido. La expulsión nos ha hecho daño porque el partido lo teníamos controlado, ha sido una pena».
Jugada de la expulsión: «Ya la primera tarjeta a Aythami es una tarjeta que señala con efecto retardado porque no la había señalado. No sé qué ha pasado para que cambiara la opinión. Y la segunda ha sido escandalosa. Está a 15 metros y no lo señala, el línea tampoco. Lo señala el cuarto árbitro que está al otro lado y le he escuchado yo decírselo, y hace corregir al árbitro. No ve una entrada escandalosa de Molinero al empezar el partido y ve una a 60 metros. Pero bueno, esto es lo que hay. Cabreado por eso, una vez más es decisiva la actuación del árbitro. No puedes hacer nada, claro».
Esfuerzo sin recompensa: «Había más jugadores que no han jugado habitualmente que han hecho un partido extraordinario. Creo que el equipo ha dado muestras de consistencia y entrega que es muy valorable. Es una pena que no hayamos tenido recompensa. Trataremos de ganar al Espanyol el viernes, seguir sumando y dejar una temporada buena lo más alto posible».