El centrocampista de Zárate vuelve a sonreír tras varias lesiones musculares. Lleva un 2016 para olvidar en la enfermería, pero espera terminar la Liga con minutos y buenas sensaciones.
Uno de los rostros más felices de la Unión Deportiva Las Palmas a día de hoy se puede ver en Hernán Santana. El mediocampista grancanario ha dejado atrás una serie de lesiones musculares consecutivas que le han mantenido apartado de los terrenos de juego prácticamente tres meses en este 2016. Ante el Betis disputó 10 minutos. Un paso más.
«Estoy contento porque me he vuelto a sentir de nuevo futbolista. Una lástima que el resultado frente al Betis no fue favorable para nosotros», comentó este miércoles tras el entrenamiento vespertino en Barranco Seco. «El partido frente al Espanyol es para nosotros una final», indicó Hernán Santana, en palabras recogidas por la web oficial.
Sobre la actuación arbitral de Vicandi Garrido en Sevilla, apuntó que «unas veces nos dan y otras nos quitan». Preguntado por su vuelta dijo que «para mí es como un comienzo. Trabajo cada día para seguir teniendo minutos. Estoy contento por volver a sentirme futbolista. Ha sido una pena perderme tantos partidos por lesión», dijo.
«El partido contra el Espanyol es clave para nosotros. Hay muchos equipos implicados y mientras las matemáticas no confirmen la permanencia tenemos que afrontar este partido como una rival. Hemos realizado un gran trabajo para llegar hasta aquí y también se lo debemos al gran apoyo de nuestra afición. En este tramo final se ha visto reflejado el trabajo del entrenador», finalizó el ’14’ amarillo. Hernán ya está de vuelta.