El público se enamoró del Mazda CX-5 desde el primer día y las ventas superaron las expectativas en prácticamente todos los mercados del mundo. El primer SUV compacto de la marca japonesa, se convirtió instantáneamente en uno de sus modelos más icónicos. De hecho, llegó a ser el modelo más vendido de Mazda en Europa. Hay muchas cosas que gustan de este coche como por ejemplo su conducción, su comportamiento, su estilo deportivo y elegante, su equipamiento avanzado o sus consumos. Muchos son los que han hecho del Mazda CX-5 un elemento clave en su vida cotidiana como por ejemplo la tenista canaria Carla Suárez, que disfruta del suyo desde 2015.
Todo se ha diseñado en torno a ti
El Mazda CX-5 continúa su evolución convirtiéndose en uno de los mejores SUV compacto del segmento. Para potenciar su aspecto y sensación de calidad se han realizado cambios en su diseño exterior y se han puesto a disposición de los conductores nuevos colores como el Sonic Silver Metallic o e Titanitum Flash.
En el interior el Mazda CX-5 cuenta con una nueva consola central y nuevos materiales que le confieren unos acabados de primera calidad. El MZD Connect te permite combinar la comunicación, entretenimiento y navegación a través de su pantalla táctil de 7’’, el HMI Commander o por control de voz. Además, para que cada viaje se convierta en una experiencia inolvidable, puedes disponer del sistema de sonido envolvente BOSE con 9 altavoces.
Conducción eficiente y segura
En lo que respecta a las prestaciones y la eficiencia, el Mazda CX-5 cuenta ahora con un motor de gasolina SKYACTIV, que garantiza unas prestaciones excepcionales sin comprometer el bajo consumo y las bajas emisiones de CO2. Este sistema predice y se adapta al estado de la carretera gracias a los 27 sensores que monitorizan 200 veces por segundo y deciden cuando accionar el par a las cuatro ruedas, distribuyendo así la fuerza entre el eje delantero y trasero de forma automática.
Si hablamos de valor, el Mazda CX-5 ofrece un equipamiento de seguridad activa propio de un segmento superior. Cuenta con varios sistemas innovadores inteligentes pensados para facilitar la conducción como los faros delanteros Smart Full LED, el Detector de Fatiga, el Sistema de Asistencia a la Frenada en Ciudad o el Control de Ángulos Muertos Avanzado.
Precio
En Mazda Canarias, el Mazda CX-5 gasolina tiene un precio de salida de 21.600€ con Plan PIVE Incluido y con el descuento de la financiación Promofinance (la financiera de marca), al financiar el vehículo con ellos. Consulta condiciones con el equipo de ventas en el concesionario oficial Míller Bajo (928 420 321) y pide una prueba de conducción para sentirlo en primera persona.