
El central balear recibió un golpe en la parte exterior de la rodilla izquierda y tuvo que retirarse del entrenamiento de este martes en Barranco Seco.
Pedro Bigas dio el susto en el entrenamiento de este martes en Barranco Seco. El central de Palma de Mallorca recibió un golpe en un partidillo en dimensiones reducidas, y tuvo que retirarse de la sesión.
Los médicos amarillos atendieron sobre la marcha a Bigas, con un golpe en la parte exterior de la rodilla izquierda. El central mallorquín se retiró con evidentes síntomas de dolor del entrenamiento en el campo anexo de Barranco Seco.
El resto del grupo entrenó con normalidad y mantuvo la alta intensidad habitual en los entrenamientos de Quique Setién. Este miércoles el equipo amarillo regresa a los entrenamientos a las 17:00 horas en el Estadio de Gran Canaria.
Ausencia de Lemos
Lemos fue el único futbolista que no se entrenó con el resto del equipo. El central uruguayo sufre una sobrecarga muscular, después de un golpe recibido en el encuentro ante el Espanyol. Es muy difícil que llegue a la cita del sábado ante el Granada.
Javi Castellano, por su parte, realizó la primera parte del trabajo con el grupo, incluso tocando balón. Pasados los primeros 45 minutos continuó el trabajo en solitario.
VÍDEO (vía CanariasEnHora.com)
La sonrisa que indica su mejoría. Javi CASTELLANO comenzó a entrenar con el grupo y ahora sigue al margen. pic.twitter.com/Vh3vEBMQWs
— CEH Deportes (@CEHDeportes) 26 de abril de 2016