¿Quién fue el mejor? ¿Y el peor? ¿Quién tuvo el detalle que más levantó al público de sus asientos? Mira los mensajes del Whatsapp después del partido de Liga ante el Granada.
Escribiendo…
BIEN. Las combinaciones del equipo por dentro, el gran nivel de rapidez mental y juego colectivo a partir de la media cancha. Tana, Jonathan y Roque están a un nivel muy alto.
MAL. La UD tuvo varias ocasiones para sentenciar el partido, pero faltó efectividad. Los amarillos tienen que tener más personalidad y resolución en los metros finales.
EL DETALLE. El golazo de Jonathan Viera. En el minuto 2 el crack de La Feria la puso en la escuadra. Su partido fue soberbio, hizo un doblete y tuvo ocasiones para hacer más tantos. Está terminando la temporada a un nivel muy alto.
LA MALA NOTICIA. La UD tuvo en sus manos un triunfo que le permitiera seguir sumando puntos y alcanzar la octava plaza. El equipo amarillo, además, concedió dos goles de saque de esquina, algo poco habitual esta temporada.
¡QUÉ DÍA! Araujo falló hasta cuatro ocasiones claras, con un larguero incluido. El jugador argentino no tuvo su noche, falló todo. Una tendencia de un año para olvidar del ’10’ amarillo, muy lejos del nivel realizador del pasado año.
[CRÓNICA] El Granada remonta desde la esquina (3-2)