El centrocampista de Las Mesas, quien tuvo sus primeros minutos de juego desde su incidente en la noche de carnavales, afirma a La Provincia/DLP su deseo de continuar en el club y cumplir el año de contrato que le resta.
Además del indudable nombre propio del domingo de Juan Carlos Valerón, hubo otros nombres propios como el de Ángel López por su partido 300 en Primera o el de Nauzet Alemán por su reaparición tras ser expedientado en febrero. El de Las Mesas fue recibido con más silbidos que los aplausos que solicitó para él Valerón desde el banquillo y es uno de los nombres que está en todas las quinielas de bajas para la próxima campaña.
No ha sido la temporada de Nauzet Alemán. Con sólo dos partidos como titular esta temporada liguera, contó poco para Paco Herrera al inicio de la campaña y prácticamente nada para Quique Setién desde su llegada, especialmente tras el momento de su expediente, en el que pasó a no contar para el técnico cántabro hasta que se certificó la permanencia matemática.
Pero a pesar de que todo apunta a que no seguirá y que el Club esté buscando fórmulas para su rescisión, el extremo declaró a La Provincia/DLP su intención de cumplir el año que le resta de contrato: «Quiero seguir en la UD, el club de mi corazón. Cumpliré el año de contrato que me resta».
Sin embargo, Canarias7 informa también en su edición de este martes que el de Las Mesas no seguirá en la entidad la próxima temporada, por lo que habría una negociación para la rescisión del contrato que le vincula hasta junio de 2017 a la UD Las Palmas.
De cualquier forma, se espera que pueda haber novedades en una o dos semanas, cuando Setién comunique personalmente a los jugadores sus planes para la próxima temporada. La lista de bajas no será pública hasta que los propios implicados no lo sepan por boca del propio técnico.