La Unión Deportiva Las Palmas dobla los 17.000 kilos de comida entregadas por los aficionados el pasado domingo en la Gran Fiesta de la Afición. En total, 34 toneladas para los más necesitados.
Esta mañana se realizó la entrega en el Estadio de Gran Canaria de los 17.000 kilos de comida comprometidos por la UD Las Palmas, que igualan lo recogido el pasado domingo en la última Fan Zone de la temporada, ‘La Gran Fiesta de la Afición’ entregados por todos los aficionados y que se donarán al Banco de Alimentos.
El vicepresidente Nicolás Ortega encabezó el acto resaltando lo siguiente: “hemos hecho entrega de alimentos seleccionados por el propio Banco de Alimentos con la colaboración de Disa y CaixaBank, ya que entendemos que hay necesidades concretas que se deben cubrir”. También quiso agradecer la respuesta y colaboración de los asistentes a la Fan Zone: “Estamos bastante satisfechos con la respuesta de la afición, es un gran acto que ha sido reconocido a nivel nacional”.
El presidente del Banco de Alimentos, Pedro Llorca: “Estamos entusiasmados y tremendamente felices de que la UD Las Palmas haya mostrado su compromiso social con los más desfavorecidos una vez más”, destacó.
Texto: Web Oficial