4 noticias de la UD para desayunar este jueves 19 de mayo

Pedro Bigas celebra su tanto junto a Lemos y Willian José / Toño Suárez (udlaspalmas.net)

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este jueves 19 de mayo.

1Pedro Bigas pide más. El zaguero amarillo concluye contrato el 30 de junio de 2017 y es una de las piezas fundamentales del proyecto a largo plazo. Toni Cruz y Helguera se encuentran en Barcelona negociando con su agente. El primer acercamiento, fallido. Bigas pide más. Informa Canarias7.

2Interés del Calcio en Araujo. A pesar de su mala temporada en Primera División, Araujo sigue teniendo buen cartel en Italia. El Palermo le pretendió el verano pasado y este verano puede volver a intentarlo junto a otros equipos italiano, informa La Provincia / DLP

3Setién y su amor por el Barcelona de Cruyff. Quique Setién habló en una entrevista de su modelo futbolístico, inspiraciones y escuelas que más le han gustado. Explicó el momento en el que conoció el fútbol de Cruyff. Lea la entrevista en Canarias En Hora.

4Nueva ofensiva por Lemos. El FC Barcelona volverá a por el central uruguayo para realizar una oferta, según apuntan desde Barcelona. Tras la Copa del Rey habrá nueva oferta, según Mundo Deportivo.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.net. En nuestro Twitter, Facebook y Telegram.











Artículo anteriorCruz resalta que la relación entre la UD y Barça «es fantástica»
Artículo posteriorBigas considera insuficiente la primera oferta de la UD