Villa de Santa Brígida y el filial, únicos supervivientes canarios

El Villa acaricia con las manos el ascenso a Segunda B pero cae derrotado por un gol ante el San Sebastián de los Reyes. Lanzarote y Tenisca, eliminados.

Las Palmas Atlético y Villa de Santa Brígida serán los únicos equipos canarios en el bombo de este lunes por el play-off de ascenso a Segunda División B.

El Villa de Santa Brígida tuvo en sus manos el ascenso directo ante el San Sebastián de los Reyes. Tras el 1-0 de la ida, los sauteños se adelantaron en el partido de vuelta pero perdieron 3-1. El San Sebastián de los Reyes terminó ascendiendo a Segunda B. Los grancanarios tendrán que acudir a otra ronda de play-off como segunda oportunidad.

Las Palmas Atlético, por su parte, derrotó al Racing de Santander B en los dos partidos, con un resultado global de 2-0 a favor de los de Mingo Oramas. El filial estará en el bombo y espera, en principio, un rival con el que jugará la ida en el Juan Guedes.

El Lanzarote y el Tenisca cayeron eliminados por el Elche Ilicitano y el Navalcarnero, respectivamente. Sólo queda el Villa de Santa Brígida y Las Palmas Atlético, que tendrán que superar dos eliminatorias para ascender a Segunda B.











Artículo anteriorEl Granca fuerza el tercer partido ante el Laboral Kutxa (93-87)
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este lunes 30 de mayo