El centrocampista amarillo confirma en UdRadio que ya ha llegado a un acuerdo con la Unión Deportiva Las Palmas, a falta de la firma. Desea retirarse de amarillo.
[RENOVACIÓN] Acuerdo con Momo para renovar
Acuerdo. «Ya se ha llegado a un acuerdo, esperemos que entre hoy y mañana se pueda firmar, por uno también, es lo que deseaba siempre, uno es de la tierra y es donde uno quiere jugar, en el equipo de mi vida. Bastante contento, esperamos cerrarlo en estos días».
Sólo falta la firma. «Falta sólo la firma, he llegado a un acuerdo con el presidente y la Dirección Deportiva. Entre todos estamos contentos, al final uno con el presidente he hablado con él hace tiempo, era mi intención. Ha salido cosas por ahí bastante buena, pero mi intención siempre fue quedarme aquí».
Ofertas para irse. «Por esa parte contento. Sobre todo en lo personal, está claro que uno no tiene 22 ni 23 años, seguramente haciendo una buena temporada te tocan más fácil en la puerta; pero sí que se ha hecho las cosas bien, si salen cosas de fuera es importante también porque significa que estás haciendo las cosas bien» […] «Tuve ofertas de fuera, con muy buenas condiciones, pero siempre he tenido la idea de quedarme aquí y mirando siempre de cara al futuro».
Condenados a entenderse. «Uno quiere pasar las vacaciones tranquilas, pero no es fácil. Al final siempre estás echándole un ojo, siempre estás con la intranquilidad del futuro porque siempre estás mirando a la familia. Al final el presidente ha estado contento conmigo este año, y sobre todo terminar bien que eso era lo importante».
La palabra del presidente. «Está clarísimo, él conmigo me dio mucha tranquilidad por esa parte, que no iba a haber ningún problema. Él cuando te da su palabra lo cumple, estaba tranquilo pero al final se tiene que ver reflejado en al firma para estar uno tranquilo, dejarlo atado e irse de vacaciones».
El acuerdo. «El presidente quería hacerme un año más, y otro si no es por el rendimiento es por el partido. Es lo que te va sumando, y quieres estar ahí estando bien con el equipo y aportando cosas. Si estás bien se seguirán sumando los años hasta que uno quiere».
Retirarse en la UD. «Esa es la intención. sería algo bonito para mí terminar con la UD, es el equipo de mi vida, uno vino de fuera tras muchos años para disfrutar de ello. Uno nunca sabe porque el fútbol cambia muy rápido, pero la intención es que uno haga las cosas bien aquí para uno retirarse aquí».
Buen sabor de boca y ganas de volver. «Sobre todo por el final que ha tenido el equipo. La gente ha disfrutado, siempre está ese gusanillo de empezar de nuevo, con esas buenas sensaciones, el equipo se ha ganado en poco tiempo un respeto importante. Contentísimo porque la gente te ve por la calle y está orgullosa del juego que ha hecho el equipo y de cómo se ha conseguido el objetivo. Lo importante es que el club siga afianzándose en Primera».