El lateral brasileño, que se marcha en los próximos días de vacaciones a Brasil, está en la agenda de la Unión Deportiva Las Palmas. «Mi representante me ha hablado del interés de Las Palmas», dijo.
Míchel Macedo Rocha Machado (Río de Janeiro, Brasil, 15 de febrero de 1990) podría ser el segundo refuerzo de la Unión Deportiva Las Palmas en las próximas horas. El jugador del Almería concluye contrato el próximo 30 de junio con el club andaluz y está en la agenda del club amarillo para regresar a Primera División.
«Mi representante me ha hablado del interés de Las Palmas y ojalá se pueda dar. Me haría mucha ilusión, es un gran equipo y un gran club», dijo el lateral de Río de Janeiro en declaraciones a ‘La Provincia / DLP’, recogidas en la edición de este martes.
El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas confirmó este lunes que Míchel Macedo estaba en la agenda, «como otros laterales de nivel». La intención del club es la de contratar a un futbolista del perfil del brasileño para dar más competencia al carril derecho de David Simón.
«No sé si la operación está avanzada o no, sé que hay interés y que mi representante ha hablado con Las Palmas, pero también con otros clubes. No tengo prisa por resolver mi futuro, el miércoles me voy a Brasil y quiero consultarlo con la familia. En este momento no quiero volver a la liga de Brasil, quiero seguir en Europa y sobre todo en España», indicó en el citado diario el lateral de 26 años.
Macedo cree que «encajaría» en el juego que propone Quique Setién. «Soy muy ofensivo como todos los lateral brasileños, aunque aquí en España he aprendido a defender bien», añadió. «Sé que Las Palmas es un grande, me han hablado del equipo y todo es bueno», concluyó. Míchel Macedo, con ofertas de Primera División, espera una resolución a su futuro en las próximas horas.
#MERCADO | Míchel Macedo, en la agenda de la UD