4 noticias de la UD que cuentan los medios este miércoles 8 de junio

Jonathan Viera, / Toño Suárez (udlaspalmas.net)

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este miércoles 8 de junio.

1Nili rechaza la oferta de la UD. La relación entre Nili Perdomo y la UD Las Palmas está cada vez más cerca de acabar en divorcio. El canterano ha rechazado la primera oferta de renovación del club insular y todo apunta a que no seguirá de amarillo., informa la La Provincia / DLP. 

2Recompensa a Viera por su compromiso con el club. Miguel Ángel Ramírez responderá a la querencia de Jonathan Viera de no querer irse de la Unión Deportiva –tiene dos ofertas–, haciéndolo el jugador franquicia de la UD, informa Canarias7.

3Michel Macedo: ¿una apuesta como la de Bigas?. La UD Las Palmas prepara la contratación de un nuevo refuerzo para apuntalar el lateral derecho y, entre los nombres que se barajan, el de Míchel Macedo es el que suena con más fuerza, informa Canarias En Hora.

4Galones para Jonathan Viera. La UD Las Palmas ampliará y mejorará el contrato de Jonathan Viera, al que hará mejor pagado de la plantilla y jugador franquicia. El mediapunta grancanario de 26 años firmó 10 goles y 9 asistencias durante la pasada temporada y heredará el dorsal 21 de Juan Carlos Valerón, informa udlaspalmas.net.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.net. En nuestro Twitter, Facebook y Telegram.











Artículo anteriorGalones para Jonathan Viera
Artículo posteriorEl FC Barcelona doblará la oferta por Lemos