Manu Dimas: «Tenemos que ir a ganar sin especular»

Manu Dimas celebra el 1-0 al Atlético Sanluqueño / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

El delantero de Las Palmas Atlético advierte que a pesar del 3-1 de la ida en el Juan Guedes se espera una eliminatoria caliente en Cádiz en el partido de vuelta ante el Atlético Sanluqueño.

Las Palmas Atlético busca la última eliminatoria de ascenso a Segunda División B este sábado, a las 18.30 en el partido de vuelta frente al Sanluqueño. Los amarillos parten con una ventaja de (3-1) cosechada en el partido de ida, disputada el pasado domingo en el Juan Guedes, pero Manu Dimas, máximo artillero del equipo no se fía de la renta: «En la ida hicimos un partido casi perfecto, pero ese penalti que nos pitaron ha dado vida al Sanluqueño», relata.

«Veo una eliminatoria abierta y nos espera un campo caliente, ya he tenido la oportunidad de jugar allí cuando militaba en La Roda y la afición local mete mucha presión. Pero nosotros tenemos que estar tranquilos y hacer nuestro partido. Tenemos que salir a ganar y no especular con la renta que llevamos. Después según vaya transcurriendo el partido se irá viendo», añade en declaraciones a UdRadio.

«Estamos ansiosos por que empiece el partido, son de los encuentros a los que todo futbolista le gusta jugar. Es cierto que está siendo una temporada larga y dura, pero todos estamos ilusionados, tenemos un grupo fantástico», apostilla.

Sobre el aspecto personal, reconoce que: «Me encuentro en un gran momento. Es cierto que un delantero por mucho que pelee y se implique, vive del gol y este año estoy teniendo mucha confianza y tengo la fortuna de que estoy ayudando al equipo con goles. Estoy muy centrado en el filial, pero el objetivo de todo jugador del filial es llegar al primer equipo y no pierdo la esperanza de que me llamen, siempre desde el trabajo y la humildad», concluye.

Texto: Web Oficial











Artículo anteriorSe reanuda el servicio gratuito de alertas por Whatsapp
Artículo posteriorLa UD trabaja en cerrar los amistosos de pretemporada