Toni Cruz desvela que hay varios partidos confirmados y que a última hora se ha caído el amistoso ante el Feyenoord holandés. La UD ha activado un Plan B para encontrar nuevos conjuntos en pretemporada.
La Unión Deportiva Las Palmas anunciará en los próximos días, si nada se tuerce, varios partidos amistosos para ir cerrando las fechas de partidos de pretemporada.
El equipo amarillo gestionaba un partido amistoso en Holanda con el Feyenoord, pero finalmente la negociación no ha llegado a buen puerto. Anteriormente tampoco fructificó un planteamiento para acudir a China a jugar un partido amistoso, iniciativa que partía de un patrocinio de una empresa privada.
El club amarillo ha activado un Plan B ante estos últimos problemas en la planificación de la pretemporada. La idea sigue siendo acudir a Europa para jugar varios partidos «de calidad» que complementen a la preparación que se realizará en el sur de Gran Canaria desde el 11 de julio.
La Dirección Deportiva tiene confirmado varios partidos «pero no firmados», algo que ha evitado hasta el momento el anuncio oficial de los mismos.
«Lo del Feyenoord está medio caído. Se ha activado un Plan B, precisamente para intentar dar calidad a los partidos de preparación de la UD. Esperamos en los próximos días poder concretarlos», dijo Toni Cruz, director general deportivo, este jueves en la Cadena Ser.