La UD alcanza la cifra de los 1.000 abonados

Foto: Web oficial

Este viernes se ha superado el primer millar de abonados para la nueva campaña en Primera 2016-17. El quinto día de campaña se ha cerrado con una cifra de 1.070 abonados.

Este sábado se cierra la primera semana de la nueva campaña de abonados de la UD Las Palmas, que tiene como lema ‘Juntos somos mejores’. En una campaña que se presentó el lunes por la mañana y arrancó esa misma tarde, esta tarde se ha superado la cifra de los mil abonados, dejando una cifra al cierre de oficinas de 1.070 afiliados.

La campaña de abonados estará abierta hasta el 30 de julio, teniendo hasta el día 23 del mismo mes aquellos aficionados que quieran renovar su abono. Quien haga la renovación online tendrá hasta el 22 de julio. Por otro lado, desde el 25 hasta el 30 de julio, se abre el periodo de cambio de asientos.

Los abonos podrán adquirirse en la Oficina del Abonado, habilitada junto a la tienda oficial de la UD Las Palmas, situada en la grada curva del Estadio de Gran Canaria. El horario de atención al público será de lunes a viernes, de 10.00 a 20.00 horas, y los sábados de 10.00 a 14.00 horas. La venta por internet se realizará en la web oficial.











Artículo anteriorHacer buena la ventaja en un infernal El Palmar
Artículo posteriorLeo Ramírez ya prepara la nueva temporada