La UD Las Palmas llega a los 2.500 abonados

Foto: Web oficial.

Tras once días de Campaña de Abonados, la entidad ha anunciado mediante sus medios oficiales que se ha superado la cifra de 2.500 afiliados para la próxima temporada.

Este jueves se han cerrado las oficinas de la UD Las Palmas con una cifra de 2.554 abonados para la próxima temporada, al término del undécimo día de la Campaña de Abonados que lleva el lema ‘Juntos somos mejores’.

La Campaña arrancó el lunes 6 de junio y se prolongará hasta el 30 de julio. En el caso de los abonados que quieran renovar el plazo finaliza el 23 de julio. Aquellos que opten por la renovación por internet, el plazo acaba un día antes, el 22. Y desde el 25 hasta el 30 de julio, se abre el periodo de cambio de asientos.

Los abonos podrán adquirirse en la Oficina del Abonado, habilitada junto a la tienda oficial de la UD Las Palmas, situada en la grada curva del Estadio de Gran Canaria. El horario de atención al público será de lunes a viernes, de 10.00 a 20.00 horas, y los sábados de 10.00 a 14.00 horas.

Este viernes, de manera excepcional, el horario será de 10.00 a 18.00 debido al concierto que tendrá lugar en los aledaños del Estadio de Gran Canaria.











Artículo anterior¿Quiénes dirigirán a los principales equipos de la base el próximo curso?
Artículo posteriorEl Real Betis solicita la cesión de Willian José