Paco Jémez dirigirá al Granada



El técnico cordobés, nacido en Gran Canaria, se sentará en el banquillo del nuevo Los Cármenes y completa de esta forma los banquillos de los equipos que ya disputaron la pasada temporada la Primera División.

El Granada CF ya tiene nuevo técnico. Paco Jémez ha firmado por tres temporadas con el conjunto nazarí, tras no llegar a un acuerdo para continuar dirigiendo al Rayo Vallecano, recién descendido a Segunda División.

Paco Jémez es la primera cara nueva del Granada desde que se confirmase la llegada del nuevo propietario, el chino Jiang Lizhang. Tras su paso por la UD Las Palmas, el técnico cordobés entrenó al Córdoba y al Rayo Vallecano.


De esta forma, quedan prácticamente perfilados todos los banquillos de Primera División, a falta de conocer si los recién ascendidos continuarán con sus respectivos técnicos. Garitano ha renovado con el Leganés, mientras que se espera que Enrique Martín continúe en Osasuna. Por su parte, no está confirmada la continuidad de José Bordalás al frente del Deportivo Alavés.