El presidente amarillo habló en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser sobre las acusaciones de amaño que ayer en el mismo programa hizo un supuesto intermediario, que denunciaba que se le había contratado para pagar una importante cantidad a un directivo de la UD.
Reacción al enterarse: «Estaba en una cena y llegaron varios mensajes de que escuchara la cadena ser. Lo escuché y no daba crédito. No tiene ni pies ni cabeza. Esto debe responder a un perturbado que por lo que sea ha hecho lo que ha hecho, pero yo confío muchísimo en la justicia y se podrá esclarecer que aquí no ha habido nada. La UD Las Palmas ha puesto esto en manos de los servicios jurídicos, porque este hombre ha tratado de manchar el nombre del club y tendrá que pagar por ello, no puede salir impune de una acusación tan grave».
Actuación de LaLiga: «LaLiga ha hecho lo que corresponde. Se ha personado como acusación en esta denuncia y obrará en consecuencia».
¿Razones de una acusación así? «Yo espero y me voy a mojar, que no haya nadie del mundo del fútbol que se comprometa a intentar manchar el nombre del Granada y la UD Las Palmas buscando otras cosas. Porque si esto fuese así las cosas se complicarían mucho en el mundo del fútbol. Yo voy a llegar hasta el final».
Versión del denunciante: «Este hombre ha variado cada día, alguien le ha dicho que cuente esa película. Si hoy está escondido y no coge el teléfono, alguien le ha dicho que vaya lío se ha metido. Yo a este hombre no lo conozco de nada. ¿Hablar de un directivo de Las Palmas y no sabe ni quién es? No nos podemos creer estas situaciones».
Por su parte, el otro presidente implicado, Quique Pina, aseguró que no conocía a la persona que había hecho la denuncia y que le dicen que tiene varios antecedentes.