10 años del ascenso ante el Linares (VÍDEO)

Compartir

Este 24 de junio se cumple la primera década del ascenso de la UD Las Palmas a la Liga Adelante ante el Linares, con un tanto de Marcos Márquez que sentenció la eliminatoria tras el 2-2 de la ida. Fue el primer ascenso en el Estadio de Gran Canaria.

El 24 de junio de 2006 tenía lugar la primera gran fiesta en el Estadio de Gran Canaria, aunque no la primera gran alegría puesto que semanas antes se batió el que todavía sigue siendo el récord de asistencia al recinto de 7 Palmas.

El Linares fue el rival en la final por el ascenso que empezó a cambiar la historia del Club, sumido en la concursal y con la necesidad de competir en la Liga Adelante para tener más posibilidades de supervivencia.

Nada más iniciarse la segunda parte, Nauzet Alemán dibujó una comba perfecta desde la banda derecha que aprovechó Marcos Márquez para cerrar una eliminatoria que ya tenía encarrilada el equipo entonces entrenado por Juanito, tras el empate 2-2 en Linares con tantos de los mismos protagonistas que firmaron el gol en Gran Canaria.

Vea el VÍDEO: