Nili se marcha al Barcelona B

Nili, en una acción ante el Valencia en Copa del Rey / LFP.es

El equipo azulgrana ha confirmado este viernes la incorporación del grancanario Nili Perdomo para su filial, junto al fichaje de Alfaro procedente del Alcoyano. Se pone así punto y final a la etapa de Nili en la UD Las Palmas, que le había ofrecido un contrato de renovación en el mes de junio.

DESPEDIDA | Nili se despide con una emotiva carta

Nili Perdomo firmará en los próximos días como nuevo jugador de la disciplina del Fútbol Club Barcelona. Así lo ha anunciado la entidad azulgrana este viernes, aunque no se ha detallado la duración del contrato del polivalente jugador grancanario.

Nili abandona la UD Las Palmas tras haber disputado ocho partidos de liga en Primera División y también participar en la Copa del Rey. El Club no activó la cláusula de renovación automática que tenía por el jugador hasta el 30 de mayo, aunque seguía interesado en contar continuar su progresión en la UD y ofreció unas nuevas condiciones en junio. Nili no aceptó y optó por explorar el mercado, recalando finalmente en el filial del actual campeón de liga, que militará la próxima temporada en Segunda División B.

El atacante de 22 años coincidirá en el filial azulgrana, que entrena Gerard López, con el también grancanario Rafa Mujica, quien fue traspasado del juvenil de la UD Las Palmas al conjunto culé el pasado verano.











Artículo anterior¿Dónde se verá el fútbol español esta temporada?
Artículo posteriorLa UD planea rescindir a Jesús, Christian y Carlos