LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 3 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este domingo 4 de julio.
1Roque, a la espera de los últimos flecos. El jugador, con un acuerdo con el club hispalense, aguarda el ‘ok’ de la UD, que pide 10 ‘kilos’. «Solo quiero progresar», admite el futbolista. Podría resolverse en las próximas horas, informa La Provincia / DLP.
2Se abre la veda para suplir a Roque Mesa. La venta de Roque al Sevilla se da por hecha. En la UD confían que en las próximas horas la operación se cierre en la cifra fijada de los diez millones de euros. A la espera de oficializar la llegada de su recambio, se abre la veda dentro de la plantilla para suplir al teldense, informa Canarias7.
3Los 5 retos de la UD para este verano. A falta de una semana exacta para que el conjunto amarillo comience con los entrenamientos de pretemporada en Maspalomas, la entidad avanza a pasos agigantados la confección de un periodo preparatorio diferente a los anteriores, lea más en Canarias En Hora.
Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.net. En nuestro Whatsapp, Twitter, Facebook y Telegram.