Giro drástico de acontecimientos en la negociación entre Sevilla y UD Las Palmas. Según informa La Provincia / DLP en su edición digital, el conjunto hispalense ha roto las negociaciones al no ceder el cuadro amarillo en sus pretensiones.
Fin al culebrón Roque Mesa. El Sevilla había dado de plazo hasta la tarde de este viernes para que la UD aceptara la última propuesta formal por el centrocampista teldense, que ascendía a 8,5 millones de euros. Sin embargo, la entidad amarilla se ha mantenido en su pretensión de no bajar de los 10 millones y el conjunto hispalense ha dado por concluidas las conversaciones.
En una información publicada por La Provincia / DLP, el Sevilla ha pasado a activar otras operaciones para reforzar su centro del campo y se olvida así de Roque Mesa, al no estar dispuestos a alcanzar los 10 millones de euros que solicitaba la UD para desencallar el traspaso.
Tras la ruptura de negociaciones, la UD Las Palmas se dispone ahora a iniciar las conversaciones con Roque Mesa para mejorar su contrato, como confirmó esta mañana Miguel Ángel Ramírez en su comparecencia pública.