Sergio Araujo, en una foto de archivo / Web Oficial


El delantero amarillo emprende un nuevo curso con energías renovadas. Quiere dejar atrás el mal año para empezar de cero. Este sábado, en la revisión médica, demostró estar a tono. 

¿Un nuevo Sergio Araujo? Tras una temporada con mal sabor de boca en las que no cumplió las expectativas, el delantero argentino piensa en regresar por sus fueros. En ser el atacante que maravilló en el año del ascenso de la Unión Deportiva a Primera.

El ’10’ amarillo ha puesto de su parte. El pasado verano llegó con un considerable sobrepeso a la pretemporada, pero en este su estado es completamente distinto. Definido, en su peso ideal y con todas las ganas del mundo. Araujo quiere ‘romperla’ este curso. Y quiere hacerlo desde el primer día.


El próximo lunes comenzará a sudar la gota gorda el grueso de la plantilla, pero Araujo lleva varias semanas en su particular pretemporada. Con un preparador particular estuvo entrenando en Argentina y también en Gran Canaria. Llegó antes de tiempo para volver a aclimatarse tras dos meses de vacaciones, donde ha disfrutado pero también ha trabajado duro.

Este sábado pasó reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro junto a David Simón. Es tarde turno para Alfredo Ortuño, Javi Varas, Bigas y Montoro. Esto está a punto de comenzar.

Vea el VÍDEO

https://www.youtube.com/watch?v=TQhjbYs51MI