El director deportivo sevillista atendió a los medios tras presentar oficialmente a Correa y Matías Kranevitter en rueda de prensa. En el turno de preguntas, Monchi fue cuestionado por la negociación que mantenían con la UD por Roque Mesa.
Este pasado viernes se conocía que las negociaciones entre Sevilla y UD Las Palmas por Roque Mesa se rompían definitivamente, ya que el cuadro hispalense no alcanzó los 10 millones de euros que puso el equipo amarillo como condición para llegar a un acuerdo.
Sobre esta negociación fue cuestionado Monchi en rueda de prensa, donde explicó: «El presidente de Las Palmas tiene una idea por Roque Mesa distinta a la nuestra», antes de sentenciar: «Estamos muy lejos y a día de hoy está roto».
El Sevilla no tardó en mover ficha en el mercado, ya que dos días después de la ruptura de negociaciones se hizo con el centrocampista ofensivo Joaquín Correa procedente de la Sampdoria, mientras que este mediodía han reconocido negociaciones avanzadas para los fichajes de Paulo Henrique ‘Ganso’ y Franco Vázquez.
El centrocampista teldense, por su parte, inició el stage en el sur de Gran Canaria con la UD sin sobresaltos y es uno más en la concentración, arropado por sus compañeros quienes le ven «con el ánimo de siempre».