Roque Mesa, este viernes en Maspalomas / udlaspalmas.net


Los presidentes de ambas entidades han retomado conversaciones en los últimos días por el traspaso de Roque Mesa. Negociaciones avanzadas para la venta del centrocampista teldense.

Giro radical en las últimas horas. El Sevilla y la Unión Deportiva Las Palmas han retomado contactos para tratar la venta de Roque Mesa al conjunto hispalense. Las negociaciones están avanzadas y podría haber novedades en las próximas horas.

Esos contactos telefónicos llevados a cabo por los presidentes de ambos clubes, Miguel Ángel Ramírez y José Castro, se intensificaron este viernes en la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol en la que coincidieron y se mantendrán a la llegada del presidente amarillo a Gran Canaria, previsto para media tarde de este viernes.


Según informa Canarias7 y La Provincia, el Sevilla estaría dispuesto a pagar 8 millones de euros por el futbolista, representado por Luis Alonso, director en España de Stellar Group. Este dato no es intrascendente. La UD maneja la opción de reforzar el extremo zurdo con un futbolista propiedad de Stellar Group: el argentino Hernán Toledo. Las operaciones podrían estar encadenadas.

Hace justo una semana la Unión Deportiva Las Palmas y el Sevilla rompían negociaciones al no aceptar la UD la propuesta escrita de 6 millones de euros por Roque -se especuló con 7,5 millones, al supuestamente aportar el futbolista parte de salario que recibiría en la entidad hispalense para aumentar la oferta-.

En las próximas horas se puede conocer el alcance de una situación que se consideraba realizada hace escasas fechas, rota por el ultimátum sevillista el pasado viernes y que ha vuelto a coger forma en los últimos días. Vuelve a activarse la ‘operación Roque’.

articuloPatrocinadoGloria