4 noticias de la UD que cuentan los medios este sábado 16 de julio

Roque Mesa, en una imagen de archivo / udlaspalmas.net

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este sábado 16 de julio.

1Macedo, samba para la retaguardia. Músculo y samba para la muralla de hormigón armado de Setién. El lateral brasileño del Almería Michel Macedo, que llega libre, se convirtió ayer en el tercer refuerzo, tras las adquisiciones de Helder Lopes y Marko Livaja, lea más en La Provincia / DLP

2Dos futuros entrelazados. Los futuros profesionales de Roque, al que pretende el Sevilla, y Hernán Toledo, interior argentino por el que suspira la UD, están entrelazados. Ambos son asesorados por la misma agencia de representación, Stellar Group, y desde el club se condiciona la luz verde a la marcha del canterano con la llegada del sudamericano, lea más en Canarias7.

3El Sevilla acelera por Roque y acerca a Hernán Toledo a la UD. Roque Mesa se ha acercado al Sevilla FC en las últimas horas cuando el culebrón por el teldense parecía haber finalizado. El club hispalense ha subido su oferta y podría cerrar la contratación del canterano en las próximas horas, lea más en CanariasEnHora.com.

4La UD comenzará LaLiga en Mestalla ante el Valencia. La Unión Deportiva Las Palmas ya conoce el calendario de la temporada 2016-2017. Comenzará LaLiga fuera de casa en Mestalla ante el Valencia y terminará la misma en Riazor ante el Deportivo de la Coruña, lea más detalles del calendario en udlaspalmas.net.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.net. En nuestroWhatsappTwitter, Facebook y Telegram.

articuloPatrocinadoGloria











Artículo anteriorLa UD Las Palmas alcanza los 9.000 abonados
Artículo posterior«Tengo muchas ganas de volver a ser el David Simón de siempre»