«Hay que buscar motivaciones nuevas, aunque sabemos que será complicado ya que hemos perdido el factor sorpresa y los rivales nos conocen más», declara el guardameta sevillano.
«Me encuentro preparado para pelear el puesto», declara Javi Varas, guardameta de la UD Las Palmas tras afrontar el sexto día de ‘stage’ de pretemporada en el sur de Gran Canaria. «Los primeros días se hacen duros, al principio cuesta mucho, hace mucho calor, pero poco a poco nos vamos encontrando mejor. Mañana tenemos partido en Tunte y poco a poco todos iremos mejorando el rendimiento», declara.
El guardameta piensa que «cada uno debe objetivos personal para intentar superar lo que hicimos el año pasado. Evidentemente si cada uno mejora sus registros se puede mejorar la gran temporada que hicimos, pero va a ser complicado, aunque tiene que ser una motivación». «Es evidente que los rivales nos conocerán más y será más complicado sorprenderlos ya que saben cual es nuestro estilo y mecanismos, pero ese factor sorpresa ya no lo vamos a tener».
Sobre las nuevas incoporaciones, afirma que: «A Marko no lo conozco y Michel Macedo es un buen lateral, que lleva muchos años en el fútbol pese a su juventud, no soy partidario de comparar plantilla con la del año pasado, a final de año se verá. El calendario siempre es complicado y tenemos que asumirlo».
Texto: Web Oficial.