Mañana martes a partir de las 11:00 horas comenzará el acto de presentación de los nuevos uniformes de la UD Las Palmas para la temporada 2016-17, de la mano de la firma italiana Acerbis. La presentación será en el Estadio de Gran Canaria.
Este martes saldrán a la luz las nuevas equipaciones de la UD Las Palmas para esta temporada, en un acto que se celebrará en la quinta planta del Estadio de Gran Canaria y contará con la presencia de Antonio Morales, Presidente del Cabildo, Ángel Víctor Torres, Vicepresidente y la consejera de Turismo del Cabildo, María Inés Jiménez, a los que se sumará Miguel Ángel Ramírez, Presidente de la UD Las Palmas y representantes de Acerbis.
También estarán presentes varios jugadores de la primera plantilla de la UD Las Palmas, quienes serán los portadores de los nuevos uniformes de juego, entrenamiento y paseo. Aunque en un principio la intención del club era hacer la presentación en un lugar emblemático de la isla de Gran Canaria, problemas logísticos de última hora han hecho que la entidad decida hacer la presentación en el recinto amarillo.
La presentación la podrán seguir en directo en udlaspalmas.net a través de un LIVETEXT que contará con vídeos, fotos y todos los detalles de las nuevas equipaciones.