Las Palmas se impone en un partidillo ante el filial (6-1)

Compartir

Este sábado tuvo lugar un partidillo entre la UD Las Palmas y el filial en la primera prueba que pudo realizar el nuevo técnico Manolo Márquez. El equipo de Setién se impuso por 6-1, con un tanto del croata Marko Livaja.

El cuadro amarillo continúa cogiendo ritmo de cara a la preparación para la temporada. Este sábado tuvo lugar en Barranco Seco un encuentro entre el primer equipo y el filial, que terminó con victoria por 6-1 con. La primera parte finalizó 4-0 con doblete de Vicente Gómez, uno de Araujo y otro de Artiles; mientras que en la segunda mitad aumentó diferencias Nabil El Zhar y se estrenó Marko Livaja. El tanto del filial lo hizo Nico González.

A pesar de ser un partidillo ante el filial, sirvió para ver por primera vez competir junto a sus compañeros a las dos últimas incorporaciones. Michel Macedo y Marko Livaja salieron en la segunda mitad y ocuparon el lateral derecho y la delantera respectivamente.

Michel Macedo disputó los primeros minutos junto a sus nuevos compañeros. | Foto: UD Las Palmas.
Michel Macedo disputó los primeros minutos junto a sus nuevos compañeros. | Foto: UD Las Palmas.

No pudieron participar en el partidillo Tana, que sigue recuperándose de sus molestias; Ortuño, de readaptación tras su operación en el tobillo; Hernán, que sigue entrenando al margen a la espera de concretar su visita a Barcelona para revisar su rodilla; Asdrúbal también entrenó al margen; y Javi Castellano se espera que regrese hoy de Barcelona tras visitar al Doctor Cugat.

Quien sí participó fue Roque Mesa, ya totalmente recuperado de las molestias que le impidieron estar el pasado domingo ante la Selección del Sur en Tunte. Pese a ser sólo un partido de entrenamiento, Araujo sigue demostrando que llegó con mucha energía y el punto de mira más afinado, con un gol y mucha actividad mientras estuvo en el campo. También destacó la participación del canterano Benito, quien jugó a las órdenes de Setién con el primer equipo.