La noticia del posible fichaje de Boateng, de alcance internacional

Kevin-Prince Boateng, nuevo jugador de la UD Las Palmas

La información adelantada por udlaspalmas.net desvelando negociaciones avanzadas entre la UD Las Palmas y Kevin-Prince Boateng ha tenido alcance mundial y ha revolucionado las redes sociales no sólo en el Archipiélago sino en todo el territorio nacional y parte de Europa.

Una primicia de alcance internacional. Esta tarde udlaspalmas.net adelantaba que la entidad amarilla se encontraba en avanzadas negociaciones con el exjugador del Milán, ahora sin equipo, y la noticia no tardó en correr como la pólvora tanto a nivel local como en los medios deportivos de tirada nacional.

MarcaAs, Mundo Deportivo y Sport tildaron la noticia como una de los grandes bombazos del verano en el mercado de fichajes, mientras que otros medios internacionales como el Record portugués también destacaron las negociaciones para que Boateng recale en Gran Canaria.

La información del posible fichaje del internacional ghanés también llegó a Italia, especialmente en los prestigiosos periodistas Gianluca Dimarzio mediante su página web, así como Tancredi Palmeri. También se puede leer la información en la versión italiana de Goal.com, que a su vez cita a Sky Sports como fuente de la noticia.

Pero no sólo en los medios de comunicación ha tenido gran impacto el interés de la UD en el talentoso centrocampista. La noticia no tardó en hacerse viral y propagarse a velocidad de vértigo en las redes sociales. Twitter ardió en comentarios entre ilusión, asombro e incluso incredulidad, convirtiéndose el jugador ghanés en Trending Topic poco después de saltar la noticia.

No cabe duda del gran impacto que ha causado la posibilidad de ver a Kevin-Prince Boateng en Gran Canaria en los próximos días vestido de amarillo, en lo que sería un gran golpe de efecto en el mercado de fichajes para poner la guinda a la plantilla de esta temporada que se iniciará en menos de un mes.

#VÍDEOS | Así juega Kevin-Prince Boateng











Artículo anteriorUD Las Palmas negotiates the signing of Kevin-Prince Boateng
Artículo posteriorLa expedición amarilla ya se encuentra en Murcia