4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes 29 de julio

Compartir
Kevin-Prince Boateng, nuevo jugador de la UD Las Palmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este viernes 29 de julio.

1La UD entra en otra dimensión con el fichaje de Prince Boateng. El grito de la bestia de Berlín. Aquí está el príncipe de gofio. La contratación de Kevin Prince Boateng, pendiente únicamente de la firma, por una campaña con otra opcional, coloca a la UD en otra dimensión. Un refuerzo de orden galáctico, con pasado dorado en el AC Milán y Schalke 04, que marca la nueva hoja de ruta de la entidad isleña, lea más en La Provincia / DLP

2El gol y la UD se desencuentran (1-0). EPara el primer partido de la gira murciana, Setién salió con un once bien válido para debutar en Mestalla, pues estaba plagado de jugadores titulares. Raúl, Simón, David Garcia, Bigas, Dani Castellano, Roque, Vicente, Tyronne, Momo, Viera y Livaja conformaron la alineación en Pinatar Arena. La UD perdió ante Emiratos Árabes (1-0), lea más en Canarias7.

3Boateng, fichado y llega este fin de semana a Gran Canaria. La UD Las Palmas ha cerrado este jueves el fichaje del ghanés Kevin-Prince Boateng, mediocentro ofensivo de gran reputación en el fútbol europeo e internacional con la selección de Ghana es el jugador galáctico para la temporada 2016-2017. Firmará por una temporada con opción a otra, lea más en CanariasEnHora.com.

4El fichaje de Kevin-Prince Boateng, pactado a falta de las firmas. La Unión Deportiva Las Palmas y los representantes de Kevin-Prince Boateng han llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista ghanés a la UD por una temporada. Se espera que este viernes se estampen las firmas en su nuevo contrato, lea más en udlaspalmas.net.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.net. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram.