La Unión Deportiva Las Palmas ya está en Gran Canaria después de unos intensos días en San Pedro de Pinatar. Esta semana regresarán a los entrenamientos en Barranco Seco con el Torneo de Maspalomas como plato principal de la semana.
La pretemporada de la Unión Deportiva Las Palma cierra una semana más de preparación, la tercera desde que el conjunto amarillo volviera de vacaciones. Tras unos intensos días en Murcia, los amarillos ya están en Gran Canaria. Afrontan una nueva semana con el exigente Torneo de Maspalomas al final de la misma.
Los jugadores amarillos tendrán un merecido descanso este lunes, y volverán el martes a los entrenamientos en Barranco Seco a las 18:30 horas, y el miércoles en doble sesión.
El jueves por la tarde el equipo amarillo se concentrará en el Hotel Cordial de Mogán, donde estará hasta el próximo domingo con motivo de la disputa del Torneo de Maspalomas en el sur de Gran Canaria.
El viernes los amarillos jugarán ante el Sport Marítimo de Funchal a las 20:30 horas y el domingo ante el Cagliari italiano a las 20:30 horas. Dos rivales exigentes que testarán el potencial amarillo. En la cuarta semana de preparación las piernas estarán más sueltas, los conceptos más claros y se podrá empezar a calibrar mejor al equipo de Quique Setién.
PRETEMPORADA | Este es el calendario de pretemporada de la UD