Kevin-Prince Boateng firmó con la entidad amarilla un contrato hasta junio de 2017, aunque guarda una cláusula que puede ejecutar para prolongar la vinculación del ghanés hasta 2018. Esta cláusula deberá ser ejercida antes del 30 de abril.
[DECLARACIONES] Boateng: «Quiero hablar sobre el campo»
Esta noche la UD Las Palmas ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con Boateng por el que puede ampliar su contrato una temporada más de la firmada. En palabras del Club, Miguel Ángel Ramírez ha convencido al jugador y sus agentes para guardarse una opción de renovación hasta 2018 por la entidad amarilla, que deberá ejercerse antes del 30 de abril de 2017.
Este martes el jugador ghanés fue presentado oficialmente como nuevo jugador de la UD Las Palmas, siendo recibido además por unos 5.000 espectadores que disfrutaron de los primeros minutos de Boateng con su nueva indumentaria.
En el mismo comunicado explica el Club que el centrocampista ghanés ha quedado «encantado con el gran ambiente vivido en las gradas», situación que habría convencido al futbolista a aceptar la cláusula de renovación de la UD.